El CD Ilunion sella su pasaporte para la Champions Cup

0
38

Sufrida victoria ante el equipo turco que se decidió en el último cuarto

dxtadaptado.com

El CD Ilunion buscará su segunda Champions Cup consecutiva del 5 al 7 de Mayo tras vencer en el segundo partido correspondiente a la fase de grupos al Beşiktaş Jimnastik Kulübüy por 74 a 64.

De este modo el equipo madrileño se clasifica directamente para la final four a falta de disputarse el encuentro de la tercera jornada.

Un conjunto turco que plantó cara hasta mediados del último cuarto. En ese momento el equipo madrileño logró distanciarse en el marcador de la mano de un gran Bill Latham y Terry Bywater. Ambos estuvieron acertados en ataque en los minutos decisivos del partido. Ambos jugadores contaron con la inestimable colaboración de Alejandro Zarzuela.

Además la magnífica presión del equipo que dirige Artacho hizo que los turcos cometieran continuas pérdidas y precipitaciones en sus lanzamientos.

Los mejores jugadores del partido fueron Bywater (23 puntos y 7 rebotes), Latham (19 puntos y 6 rebotes), Alejandro Zarzuela (13 puntos y 9 rebotes) y Pablo Zarzuela (9 puntos). Por su parte, en el Besiktas destacaron Ozgur Gürbulak (22 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias), Gezinci (11 puntos y 6 rebotes) y Dalay (10 puntos).

Mañana a las 12:15h, el CD Ilunion se enfrentará al Hamburgo. Un encuentro donde el equipo madrileño tratará de dar una nueva alegría a sus aficionados ante los alemanes, ya sin opciones de clasificarse para la siguiente fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí