Iñaki Gandía y Edorta de Anta se proclaman campeones en Punta Umbría

0
52
#image_title

El jugador de Zuzenak y el número 1 del ránking nacional superaron en la final a Castilla y Carretón

Zuzenak

Las mejores 16 parejas del ranking nacional se dieron cita en Punta Umbría, en el I Open nacional de pádel adaptado Ortopedia Gordillo, que entra dentro del circuito nacional. Por primera vez, el jugador de Zuzenak Iñaki Gandía, que se encuentra en el top 5 nacional, y el número 1 del ranking, Edorta de Anta competían de forma oficial en un torneo. Sus parejas habituales, Ryan Goñi y Oscar Agea, no pudieron acudir a tierras andaluces por diferentes compromisos, lo que hizo que el alavés y el de Lekunberri completaran un gran torneo llevándose la victoria final.

Gandía y De Anta superaron en una larga semifinal de dos horas y media a Miguel Ángel Muñoz y Coco Bernal por 4-6, 7-5 y 6-2, tras una gran remontada en el segundo set de la pareja vasca. En la final, partían como favoritos ante Castilla y Carretón y no defraudaron tras vencer por 6-3, 3-6 y 6-2 en un partido extraño, con un juego lento y trabado.

De Anta que junto a su pareja habitual Oscar Agea es campeón de España de pádel adaptado, se vuelve a llevar otro torneo del circuito. Para Gandía, tras perder en la final del torneo de Getafe, es su primer gran triunfo de este 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí