¿Conseguirá el BSR español conquistar Europa?

0
54

Seis equipos españoles estarán presentes en las cuatro competiciones europeas

dxtadaptado.com   

El BSR español estará presente en las finales de las cuatro competiciones europeas. Tras la celebración de las fases previas de las 3 euroligas y de los cuartos de final de la Champions Cup, un total de seis equipos lucharán por el titulo en las diferentes competiciones.

Según se ha dado a conocer en la página web de la IWBF Europa, el CD ILUNION luchará por revalidar la Champions Cup. El equipo se proclamó, el pasado fin de semana, campeón de su grupo de los cuartos de final.

En la Final Four, que se celebrará en Tenerife los días 5 y 6 de mayo, los madrileños se enfrentarán en las semifinales a los alemanes del RSB Thüringia Bull. Los otros dos equipos que pelearán por la máxima competición europea serán los italianos del MIA Briantea84 Cantú y los alemanes del RSV Lahn-Dill.

Dos equipos españoles serán los que participen en la segunda competición más importante de Europa: la André Vergauwen Cup. Por una parte, el BSR Amiab Albacete se enfrentará en la fase de grupos a los turcos del Galatasaray, a los franceses del Toulouse y a los británicos del Oldham Owls.

En el grupo B competirá el Bidaideak Bilbao BSR, que se enfrentará al SC Meaux BF francés, al DECO Amicacci Giulianova italiano y al Kardemir Karabükspor Kulübü turco. La competición se celebrará en Toulouse del 28 al 30 de abril.

Por su parte, en la Copa de Europa Willi Brinkmann, el Fundación Grupo Norte y el BSR ACE Gran Canaria ya tienen rivales. El conjunto vallisoletano ha quedado encuadrado en el grupo A con el ¡ Yalova Ortapedikler S.K (equipo anfitrión), el Beit-Halochem Haifa israelí y el BasKI Neva Star ruso.

Mientras que en el grupo B, los canarios se enfrentarán al Ilan Ramat Gan israelí, al Hornets Le Cannet francés y al BKIS Nevsky Alliance de Rusia. Ambos equipos parten con el objetivo de clasificarse para las semifinales. La competición se celebrará del 28 al 30 de abril en Yalova (Turquía).

Por último, la Challenge Cup se celebrará en nuestro país, en Vigo del 28 al 30 de abril. En ella, el CD Amfiv, organizadores de la cita, se enfrentará en el Grupo A al equipo holandés SC Devedo, al inglés London Titans y al conjunto francés Handi Sud Basket Marseille.

En el Grupo B, los turcos del TSK Rehab Merkezi Kuübü se verán las caras con los checos del Pilatus Dragons RCZS, los alemanes del Rhine River Rhinos Wiesbaden y los también checos del WB Studánka Pardubice.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí