La Liga Madrileña de Boccia sigue su curso

0
37
Fotografía de la jornada

Este fin de semana celebra su segunda jornada

dxtadaptado.com

La Boccia regresa a Las Rozas y lo hace con la segunda jornada de la Liga Madrileña. Este sábado el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón recibe a 23 deportistas. Una jornada en la que se jugarán 22 partidos de las categorías BC1, BC3, BC4 y parejas BC3. El primer encuentro comenzará a las 10:40 y el último se disputará a partir de las 17:40.

En lo que respecta a BC1, en total se celebrarán diez partidos. Serán seis partidos del grupo A y cuatro del B. En el grupo A debutará Silvia Mateos, e Ignacio Goya. Ambos jugarán dos encuentros. Y en el B, sin embargo, el debutante será Alejandro Torrente que disputará dos partidos.

Mientras que en el grupo A, Alejandra Sagües podría asegurar el primer puesto si gana su dos últimos partidos; en el grupo B, Juan Sanz intentará hacer lo propio en los dos últimos enfrentamientos que le quedan.

En la categoría BC3 se jugarán seis partidos, cinco en el grupo A y uno en el B. El debutante, en el grupo A, será Rafa Cacho que jugará tres encuentros. Cabe destacar, además, el enfrentamiento que vivirán Mariano Burgueño y Alejandro Morillas. Ambos jugadores pelean por estar en la parte alta de la clasificación. El partido del grupo B enfrentará Javier Pompa y Yahya Zaimi.

Por su parte, en BC4 se vivirán tres encuentros. Será una competición en formato triangular donde los tres deportistas se enfrentarán todos contra todos. Los jugadores que vivirán esta lucha son: Meriem Ihaddouchan, Daniel Archilla y Alejandro Díaz.

Por último, la competición de parejas BC3 celebrará tres partidos. En ellos, se verán las caras María Jaén y Mariano Burgueño con Virginia Montalvo y Yahya Zaimi. María y Mariano también jugarán con David Humanes, Javier Pompa y Sergio Fernández. Además, estos tres últimos jugadores se enfrentarán a Virginia y Yahya.

En esta categoría, la semana pasada se jugaron dos partidos pertenecientes a esta jornada que fueron adelantados. En ellos, la pareja compuesta por Javier Martínez, Rafael Cacho y Alejandro Morilla venció, en los dos encuentros, a la formada por David Humanes, David Pompa y Sergio Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí