Antonio Llerena rompe el reinado de Juan Postigo

0
65
El jugador de golf, Antonio Llerena. RFEG

El valenciano recupera el Campeonato de España de Golf Adaptado

dxtadaptado.com

Con 154 golpes, Antonio Llerena se proclamó este fin de semana Campeón de España de Golf Adaptado. El golfista valenciano superó al madrileño Francisco Centeno (157) y al cántabro Juan Postigo (158).

En la competición, celebrada  en el Club de Campo Villa de Madrid, los tres deportistas fueron los únicos en rebajar de forma notable la barrera de los 160 golpes. Según informa la Real Federación Española de Golf, con 75 y 79 golpes Antonio Llerena fue el mejor por delante de Francisco Centeno (80 y 77 golpes) y de Juan Postigo (83 y 75).

Con esta victoria Antonio Llerena logra su tercer Campeonato de España de Golf Adaptado y pone fin a tres años de dominio consecutivos del cántabro Juan Postigo.

Por su parte, Carlos Álvarez Rodero se impuso en la Copa España. El madrileño ganó la competición con 63 puntos, después de una segunda ronda de 33. En segunda posición finalizó Marc Ollet con 58 puntos tras sumar 27 en la última jornada. Y tercero fue Miguel Ramón Pérez con 57 puntos, empatado con Javier Imaz (ambos con una tarjeta de 29 y 28). A pesar de colocarse líder en la primera jornada, José Manuel García, con 24 puntos en la segunda ronda, finalizó quinto

En la Copa de España, que se ha disputado bajo la modalidad Stableford, han participado jugadores con un hándicap igual o superior a 18,4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí