La Boccia madrileña vuelve a triunfar

0
35

En la segunda jornada de la Liga se conocieron los semifinalistas de la categoría BC1

dxtadaptado.com

El pasado sábado Las Rozas acogió la segunda jornada de la Liga Madrileña de Boccia. Un total de 23 deportistas llenaban el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón para disputar 22 partidos.

En la categoría BC1 se celebraron siete partidos. Con los seis encuentros del Grupo A ya se han decidido los dos deportistas que disputarán las semifinales. Baltasar Estevan y Alejandra Sagües se han clasificado, con tres victorias cada uno, como primero y segundo de grupo respectivamente. Por su parte, Antonio Diánez, a pesar de haber ganado también tres partidos, ha finalizado tercero y no jugará las semifinales.

En el Grupo B, Juan Sanz y Fernando Esquinas disputaron el único partido de la jornada. Un encuentro en el que Sanz ganó por 7-0. En este grupo el jugador Alejandro Torrente no acudió a la jornada, por lo que perdió sus dos partidos.

Por otro lado, en BC3, los deportistas se enfrentaron en un total de seis partidos. En el grupo A, cabe destacar la participación de Rafa Cacho que se impuso en sus tres encuentros. El jugador venció a David García (4-3), Sergio Fernández (5-2) y Alejandro Morillas (10-1).

Además, Mariano Burgueño se impuso a Alejandro Morillas por 10 a 2 y David García ganó a Sergio Fernández por 9 a 2.

En el grupo B, el único encuentro de la jornada lo vivieron Yahya Zaimi y Javier Pompa. Finalizó con victoria del primero por 20 a 0.

Por su parte, en BC4 se disputó la primera jornada de la competición. Alejandro Díaz se impuso en sus dos partidos a Meriem Ihaddouchan (5-3) y Daniel Archilla (8-0). Además, Meriem ganó a Daniel por 11-0. La segunda vuelta de esta categoría tendrá lugar en el mes de mayo.

Por último, en la competición de parejas BC3 Virginia Montalvo y Yahya Zaimi ganaron sus dos partidos. Las deportistas vencieron a María Jaén y Mariano Burgueño (5-2) y a David Humanes, Javier Pompa y Sergio Fernández por 9-1. Además, María y Mariano vencieron a David Humanes, Javier Pompa y Sergio Fernández por 4-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí