El Salto Bera Bera viaja a Vigo con los deberes hechos

0
32

Se enfrenta este sábado al MasVisión Amfiv B

dxtadaptado.com

El MasVisión Amfiv B afronta este fin de semana un difícil compromiso ante el Salto Bera Bera. El segundo clasificado visita este sábado el Pabellón Pablo Beiro a partir de las 17:00 horas.

Según nos comentan desde el MasVisión Amfiv B el equipo afronta el partido sin la presión por lograr la victoria. Tras la derrota sufrida en la última jornada en la cancha del Zuzenak B, los gallegos tienen muy complicado clasificarse para la Fase de Ascenso. Por ello su objetivo para este y el próximo partido será tratar de disfrutar y hacer disfrutar a sus seguidores. Además el equipo buscará mejorar el porcentaje de acierto en el tiro exterior

Por su parte, el Salto Bera Bera llega al encuentro tras vencer la semana pasada al hasta entonces líder invicto, el Servigest Burgos por 54-50. Un triunfo que les clasificó matemáticamente para la Fase de Ascenso. Por este motivo, el equipo donostiarra afirma que dará minutos a toda la plantilla, sin renunciar a la victoria ante un rival que consideran difícil.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en San Sebastián, el Salto Bera Bera venció al MasVisión Amfiv B por 65-56.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí