El sueño del ADEMI Tenerife en juego

0
38
Fotografía del encuentro. Mario Raya - @MMarioPhoto

Un triunfo ante el BSR Cocemfe Puertollano daría a los canarios muchas opciones de disputar el play-off de ascenso

dxtadaptado.com

El ADEMI Tenerife quiere seguir soñando. Los canarios vuelven este sábado al Pabellón Sergio Rodríguez para enfrentarse al BSR Cocemfe Puertollano. El conjunto de Javier Martínez necesita sumar una victoria para mantenerse en la lucha por la segunda posición con el FDI Alcorcón.

El ADEMI Tenerife nos comenta que para este encuentro no podrá contar con Tino Padrón. Sin embargo cuentan con sus nuevas incorporaciones: Manuel Rodríguez (Lolo) y Alexis Padilla. Además afirman que, a pesar de ser favoritos, no será fácil lograr la victoria ante un equipo muy experimentado. El ADEMI Tenerife ocupa el tercer puesto de  la clasificación general empatado a puntos con FDI Alcorcón. Los canarios han ganado 8 partidos y han perdido tres.

Por su parte, el BSR Cocemfe Puertollano llega al encuentro en la sexta posición con un balance de 4 victorias y 7 derrotas. Los manchegos afirman afrontar el encuentro con la moral muy alta y sin presión, que ven como una gran oportunidad de reivindicarse como equipo y dar la sorpresa de la jornada.

En el partido de la primera vuelta de liga el Ademi Tenerife se impuso al BSR Cocemfe Puertollano por 52-64.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí