El Mideba y el Bidaideak se reencuentran

0
40

En el partido de la primera vuelta el Bidaideak se impuso por 73 a 56

dxtadaptado.com

Este sábado también se vivirá el BSR en Badajoz. El Pabellón Nuria Cabanillas acogerá, a partir de las 18:00 horas, el encuentro entre el Mideba Extremadura y el Bidaideak Bilbao BSR.

Tras sus cuatros victorias en los últimos cinco partidos, el Mideba Extremadura tiene asegurada la permanencia en la División de Honor. Para este partido, el equipo cuenta con Gustavo Villafañe y Joel Gabas. Tras su incorporación este invierno, ambos jugadores han aumentado la calidad del conjunto

Por su parte, el Bidaideak intentará remontar tras su mal comienzo en la segunda vuelta. Según nos comenta el equipo, son conscientes de la importancia de este partido.

La plantilla bilbaína necesita una victoria para igualar al Fundación Grupo Norte, que con un partido más está por encima en la clasificación. Con el objetivo de luchar por una de las plazas para la Final Four, el equipo intentará dar lo mejor de sí.

En el partido de la primera vuelta el Bidaideak se impuso por 73 a 56. Actualmente, el conjunto ocupa la quinta posición de la clasificación con ocho victorias y dos derrotas. Por su parte, el Mideba Extremadura está séptimo con seis partidos ganados y nueve perdidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí