Sentencia en el derbi gallego

0
35

Eso es lo que puede hacer el Amfiv al Basketmi, que necesita un triunfo urgente

dxtadaptado.com

La octava victoria consecutiva en liga.  Eso es lo que buscará este sábado el Amfiv frente al Abeconsa Basketmi en el derbi gallego de la División de Honor de BSR. Una cita que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Pablo Beiro de Vigo.

Tras la importante victoria ante el Fundación Grupo Norte, el Amfiv comenta que llega al partido con la moral reforzada. Un triunfo que le ha asegurado prácticamente su clasificación para la Final Four. Por eso el equipo de Cesar Iglesias quiere continuar disfrutando de su buen momento. No obstante no se fían de un Basketmi que esta temporada ha sumado tres victorias.

Por su parte, la derrota de la semana pasada Getafe BSR ha dejado al Abeconsa Basketmi en una situación crítica. El equipo necesita una victoria no descolgarse en la lucha por continuar la próxima campaña en la máxima categoría nacional.

Para ello, el conjunto de Miguel Loureiro afirma que espera mejorar sus porcentajes de tiro y poder realizar un buen encuentro. El equipo viaja con todos sus efectivos, entre ellos el iraní Mousa Ghozibi y el brasileño Luciano da Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí