Los nadadores boyacenses que triunfan en los paralímpicos de Sao Paulo

0
46
#image_title

En los juegos paralímpicos que se disputan en Sao Paulo, los nadadores boyacenses siguen sumando preseas para la Selección Colombia.

hsbnoticias.com

Los deportistas de la Liga de Silla de Ruedas y Discapacidad Cognitiva de Boyacá, Diego Molano y David Mancilla ya suman cuatro medallas para la Selección Colombia, que ya acumulan un total de 39 medallas de oro, 30 de plata y 17 de bronce.

Entrenador

Fausto Penagos, entrenador de la Liga de Natación de Boyacá, está muy contento con el rendimiento obtenido hasta ahora de su equipo y de la selección y sabe que van a lograr ganar más competencias. Con respecto a los boyacenses esto fue lo que dijo “en general, Diego Maldonado lleva una medalla de oro en 100 metros espalda, una de oro en relevo 4×100 metros libre, y una de plata en 100 metros libre y Juan David Mancilla una medalla de oro en 100 metros espalda; esperamos aportar más medallas mañana en la tercera jornada”

Los brasileros están a la cabeza de la tabla de medallería de los Juegos Paralímpicos, y después viene México, Argentina y Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí