Jon Idiakez continua dando pasos

0
55
#image_title

El piloto de Zuzenak, decimoséptimo en la segunda prueba del campeonato de España de motocross Élite MX2

dxtadaptado.com

La progresión de Jon Idiakez en el Campeonato de España de Motocross continua. Este fin de semana el piloto de Zuzenak finalizó decimoséptimo en la segunda prueba disputada en el circuito de Valverde del Camino (Huelva). Una competición en la que el Iker Larrañaga volvió a ser el mejor.

Según informa su club, el objetivo de Jon Idiakez en esta segunda prueba era mejorar las sensaciones y el decimonoveno puesto logrado en Alhama de Murcia. Después de finalizar en el puesto 17 en los cronometrados del sábado, en la primera manga del domingo una caída en la salida le relegó al puesto 19. Sin embargo en la segunda manga fue más dura, Idiakez se sobrepuso a una lluvia intensa y finalizó en la 13ª plaza. Unos resultados que le colocaron en el puesto 17 en la combinada.

Tras esta segunda prueba, Jon Idiakez ocupa la 17ª posición en la general del Campeonato de España de Motocross. El piloto de Zuzenak suma 8 puntos, muy lejos del líder indiscutible, el vitoriano Iker Larrañaga. La tercera prueba de la competición el 29 y 30 de abril en As Neves (Pontevedra).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí