La Liga Femenina de Goalball queda sentenciada

0
44
Foto Jorge Benito

A falta de una jornada Aragón y Cataluña acarician sus títulos en Primera y Segunda División

Esta noticia está redactada con información de la Federación Española de Deportes para Ciegos de la que no podemos asegurar al cien por cien su veracidad 

dxtadaptado.com

Los equipos de Aragón y Cataluña encarrilaron este fin de semana sus victorias en la Liga Femenina de Goalball. La segunda jornada de la competición tuvo lugar en Madrid.

Según informa la Federación Española de Deportes para Ciegos en la Primera División, Aragón ganó dos partidos y empató uno. Unos resultados que les acercan mucho a su octavo título de liga. El equipo aragonés acaba la jornada con 26 puntos y aumenta su ventaja con Gipuzkoa y Madrid + Ideas, con 19 y 18 puntos respectivamente.

Por su parte, los equipos de Tetuán (13 puntos) y Valencia (8 puntos) se disputarán la cuarta plaza en la última jornada. El Canarias Cludeón, con 2 puntos, no podrá evitar el descenso de categoría.

Por otro lado en la segunda división, Cataluña cerró prácticamente el título y el ascenso. El equipo catalán con 24 puntos aventaja a Sevilla en 9 puntos. Además las victorias del Itxaropena le han colocado en la tercera plaza con 12 puntos. Madrid + Ideas “B” con 7 puntos y Tetuán “B” con 1 punto cierran la clasificación.

La Liga Femenina de Goalball está organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí