Alicante reúne al presente y al futuro del atletismo

0
53

La ciudad celebra el Campeonato de España de Menores y el Control Absoluto de Atletismo

dxtadaptado.com

El pasado fin de semana, 150 deportistas participaron en el Campeonato de España de Menores La competición reunió tanto a deportistas benjamines, infantiles y juveniles con discapacidad visual como a varios de los atletas paralímpicos más destacados.

En la cita, celebrada en el Estadio Municipal de Atletismo de Alicante, Irene Cerdá batió 3 records de España en la categoría benjamín. Una modalidad en la que Pablo Iranzo mejoró 2 plusmarcas nacionales.

Además, en la categoría infantil, destacó Iván Hernández con 2 récords de España. Mientras que en juvenil, brillaba Laura Rus que batió 1 récord de España.

Control Absoluto de Atletismo

Además del Campeonato de España de Menores, también en el Estadio Municipal de Atletismo, se celebró un Control Absoluto de atletismo. En la prueba Joan Manur consiguió, en la prueba de los 200 metros, la marca mínima para participar en el Mundial de Londres.

Junto a él, otros deportistas como Héctor Cabrera comenzaron en el Control Absoluto su temporada.

El Campeonato de España de Menores y el Control Absoluto de Atletismo estuvo organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí