Sergio Caballero se supera en Pozuelo

0
43

Es el deportista que más logros consiguió en el V Trofeo Ciudad de Pozuelo

dxtadaptado.com

«El Torreón» en Pozuelo de Alarcón fue el escenario elegido para celebrar el V Trofeo Ciudad de Pozuelo. En la competición, celebrada el pasado domingo, participaron medio centenar de deportistas de 5 clubes. Los deportistas, tanto en la categoría femenina como en la masculina, pudieron nadaron 3 pruebas: 50 espalda, 50 braza y 50 libre.

Según informa la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral (FMDPC), en los 50 espalda Sergio Caballero, Carlos Navarro y Juan Diego Pérez completaron el podio en la categoría masculina. En la femenina, sin embargo, se impusieron Marta Francés, Julia Masa y Mónica Soto.

En lo que respecta a los 50 braza, la victoria en la categoría masculina fue para Carlos Martínez. Al deportista le siguieron Rubén Pacho y Leopoldo Jiménez. En la prueba femenina Virginia Fuentetaja se impuso a Isabel Y. Hernández y a Amy Alonso.

Y por último, en los 50 libre, Sergio Caballero, Guillermo Miquel y Juan Diego Pérez se impusieron en la masculina. Y Julia Benito, Marta Francés y Amy Alonso vencieron en la femenina.

El V Trofeo Ciudad de Pozuelo estuvo organizado por el Club Natación Pozuelo y se desarrolló mediante el sistema de premiación multidisability.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí