Penúltimo partido de la Liga

0
32
#image_title

Ortomol Murcia y el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz luchan por la cuarta posición

dxtadaptado.com

Este sábado, el Ortomol Murcia BSR recibirá al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz en el Pabellón deportivo Príncipe de Asturias. El encuentro, que comenzará a las 16:15 horas, es el penúltimo para ambos conjuntos.

El Murcia BSR afirma que su objetivo es conseguir la cuarta plaza cueste lo que cueste. Para ello, deberán ganar a su rival mínimo por 22 puntos. Algo que ahora mismo no ven imposible ya que la plantilla afirma estar extra motivada.

Según nos comenta el Bahía de Cádiz, son conscientes de la complejidad del enfrentamiento. Aún así, acuden a la cita con la plantilla al completo y muy ilusionados. El sábado el conjunto gaditano mantendrá el juego desarrollado esta temporada. La plantilla se centrará en el juego pausado y ordenado e intentarán mantener la concentración a la hora de sacar la pelota.

El Ortomol Murcia BSR ocupa el quinto puesto de la clasificación con 5 partidos ganados y 7 perdidos. Por su parte, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz es cuarto con 6 victorias y 6 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí