Expectación en Txurdinaga

0
40

El Bidaideak Bilbao BSR y el BSR Amiab Albacete pelearán por sus intereses

dxtadaptado.com

Este sábado Txurdinaga disfrutará de un encuentro clave. El Bidaideak Bilbao BSR se queda en casa para recibir al BSR Amiab Albacete. A partir de las 18:30 horas, el Bidaideak intentará entrar en los puestos de Final Four, mientras que el Amiab buscará no abandonar el segundo puesto de la clasificación.

Según nos comenta el Bidaideak, saben de sobra que es un encuentro muy importante. Para ellos es la primera de las cuatro finales que les quedan para esta en la lucha por el título. Por eso, se centrarán en desarrollar su juego interior, en la defensa y en darle mucho ritmo al encuentro. Además, le prestarán especial atención al cierre del rebote. El objetivo es no dar segundas opciones a su rival.

Por su parte, el BSR Amiab afirma que no les será fácil vencer en la cancha del Bidaideak. En sus encuentros anteriores, el equipo albaceteño ha perdido en más de una ocasión en Txurdinaga. Además, saben que una derrota este sábado les complicaría la permanencia en la segunda plaza.

El conjunto manchego, con un partido más, está empatado con el primero, el CD Ilunion, y a dos puntos del tercero, el Amfiv de Vigo.

En el encuentro de la primera vuelta el BSR Amiab Albacete se impuso, por 77 a 67, al Bidaideak Bilbao BSR. En esta ocasión, ambos equipos llegan tras sumar una contundente victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí