Un rival imbatible

0
40
#image_title

El Amivel I.F Clínicas Rincón se enfrenta a un reto difícil: vencer al Amfiv de Vigo

dxtadaptado.com

Este sábado, a las 18:00 horas, el Amivel I.F Clínicas Rincón dará la bienvenida al Amfiv de Vigo. Será en el Pabellón Municipal Fernando Hierro donde el octavo de la clasificación tenga que enfrentarse al tercero.

El Clínicas Rincón, con cinco victorias y once derrotas, ya tiene prácticamente asegurada su permanencia en la División de Honor. Además, vienen de ganar sus dos últimos partidos lo que les hace confiar en su juego. Aún así, el equipo malagueño sabe que le espera un enfrentamiento difícil ante un equipo fuerte que disfruta de un gran momento.

Para este partido, el Clínicas Rincón no podrá contar con Jhoan Sebastián. Además, Leo Pekka sigue siendo duda y no se sabrá nada hasta el último momento.

Por su parte, el Amfiv llega a Málaga después de ganar sus últimos ocho partidos en la competición liguera. Según nos comenta el equipo vigués en este partido quieren dar otro paso para clasificarse para la Final Four, un objetivo que al principio de la temporada era muy complicado.

No obstante, el Amfiv afronta el partido sabiendo de la importancia de mantener la concentración hasta el último minuto del encuentro. La victoria de la semana pasada ante el Abeconsa Basketmi por tan sólo diez puntos ha sido un toque de atención para evitar posibles relajaciones. Por último, el equipo vigués afirma que su rival realiza un juego muy rápido y tiene mucho poder para dominar la zona.

En el partido de la primera vuelta el Amfiv se impuso al Amivel I.F. Clínicas Rincón por 83-49.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí