Los montañistas llegan a Borriol

0
37
#image_title

Este domingo se celebra la segunda Prueba del Circuito de Carreras por Montaña de la FEDC

dxtadaptado.com

El Circuito Nacional de Carreras por Montaña para deportistas ciegos o con discapacidad visual grave continua su andadura. Este domingo, desde las 9:00 la localidad castellonense de Borriol verá como 12 corredores y sus guías recorren los senderos del municipio.

Según informa la Federación Española de Deportes para Ciegos, en la segunda prueba del circuito, participarán deportistas de Andalucía, Aragón, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, la Rioja, Madrid, Murcia y País Vasco.

A través de un recorrido circular, los deportistas tendrán que completar un circuito de 16 kilómetros con salida en la Plaza de la Fuente. El recorrido está compuesto por múltiples senderos (88%), a excepción de un pequeño tramo de asfalto (12%). La organización plantea otros dos recorridos de 21 o 42 km, adaptándose a las necesidades de los corredores.

El Circuito Nacional de Carreras por Montaña para deportistas ciegos o con discapacidad visual grave está organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí