El BSR Vistazul consolida su buen juego

0
47

El equipo se clasifica, por tercer año consecutivo, a la Fase de Ascenso

Dxtadaptado.com

El Pabellón Ot de Dos Hermanas (Sevilla) fue testigo del emocionante partido entre el BSR Vistazul y el ADEMI Tenerife. Un encuentro en el que, finalmente, logró imponerse el equipo local por 50 a 45. Gracias a este resultado, los nazarenos se han clasificado a la Fase de Ascenso.

Según nos comenta el propio BSR Vistazul, sus rivales se lo pusieron difícil desde el principio. El ADEMI Tenerife, al igual que el equipo local, no daba balón por perdido. A cada canasta había otra en respuesta. Así se llegaba al final del primer cuarto con un ajustado 13-12.

En el segundo cuarto, el ADEMI Tenerife hizo uso de su gran juego. Sus aciertos en el ataque les llevaron a sumar cada vez más puntos. El BSR Vistazul, sin embargo, era incapaz de frenar tal fuerza. Al descanso el marcador reflejaba un 17-28.

Con la moral por los suelos, los nazarenos iniciaban el tercer cuarto. Aunque la diferencia entre ambos conjuntos llegó a ser de 15 puntos, el equipo local todavía tenía muchas sorpresas que dar. A falta de 10 minutos, en el luminoso se podía leer un 31-38.

Aunque el ADEMI Tenerife confiaba en su victoria, el BSR VIstazul no estaba dispuesto a perder. Gracias a su defensa y sumando canasta más canasta, el equipo local consiguió darle la vuelta al marcador. El partido finalizaba con un 50-45.

Gracias a esta difícil pero emocionante victoria, el BSR Vistazul accede directamente a los playoffs por el Ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí