El Servigest Burgos suma una nueva victoria

0
63
Servigest Burgos

El CAI Deporte Adaptado peleó el partido hasta el último minuto

dxtadaptado.com

El Servigest Burgos se quedó el sábado en casa para vencer al CAI Deporte Adaptado. El encuentro, que tuvo como escenario el Polideportivo José Luis Talamillo (Burgos), concluyó con un 49-45.

Según nos comenta el propio Servigest, sus mejores minutos esta temporada son los que vivió al inicio de este partido. Pese a no tener a su máximo anotador, Manu, el equipo local comenzó con gran intensidad tanto en el ataque como en la defensa. Un juego que el CAI no pudo frenar. Al final del primer cuarto la distancia era de 16 a 4.

En los dos siguientes cuartos, el Servigest no hizo más que aumentar dicha distancia. Y aunque el CAI se mostró combativo, no logró darle la vuelta al marcador.

Poco después de comenzar el último cuarto, el Servigest Burgos ya doblaba en el marcador al CAI Deporte Adaptado (46-23). Una distancia que el equipo visitante aunque no superó si redujo en los últimos minutos gracias a un parcial de 0 a 14.

Finalmente, el Servigest Burgos venció por un 49 a 45.

Ficha técnica del partido:

Servigest Burgos (49): Alvaro (8), Abdoul (7), Fuentes (10), Tejada (10)  y Helder (6) –cinco inicial- Saimon (6), Dani (-), Mario (2), Alvar (-), Cruz (-)  y Alberto (-)

CAI Zaragoza 45: Rodríguez (10), Laviña (14), Anaya  (7), Saz (12) y Muñoz (-) –cinco inicial- Fernández (-) y Roy (2)

Parciales: 24-9; 10-8; 10-6; 5-22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí