Teo Marco gana en Castellón

0
49
#image_title

El deportista se impuso junto a Miguel Moreno y José Carlos Castro en la 2ª prueba del Circuito de Carreras por Montaña de la FEDC

dxtadaptado.com

El deportista Teo Marco, junto a sus guías, Miguel Moreno y José Carlos Castro, fue el gran triunfador este domingo en Borriol (Castellón).

El corredor de la categoría B1 (ceguera total) se impuso en la segunda prueba del Circuito Nacional de Carreras por Montaña para deportistas ciegos o con discapacidad visual grave. Los deportistas tuvieron que recorrer 16 km con un alto nivel de dificultad.

En segunda posición terminaron los corredores, Antonio González y Juan Roldán (B2), junto a su guía, Regino Rodríguez. Y tercero fue Miguel Ángel Luque (B1) junto a sus guías: Néstor Torres y José Manuel Ramos.

Según informa la Federación Española de Deportes para Ciegos, en la competición participaron 11 corredores con discapacidad visual o ceguera total, junto a sus guías.

Los deportistas procedían de Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, la Rioja, Madrid, Murcia y País Vasco.

El Circuito Nacional de Carreras por Montaña está organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC). La prueba contó con la colaboración del Club Muntanyer la Pedrera que ayudó a los corredores y a los guías durante el recorrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí