El esfuerzo se consagra en Palencia

0
52

Special Olympics se despide de su Liga

dxtadaptado.com

La Liga Special Olympics Plena Inclusión, de Castilla y León, ya tiene a sus ganadores. Los equipos de fútbol Adas Salamanca, Asprona Bierzo y San Juan de Dios, y el de baloncesto Club Deportivo San Cebrián, se proclamaron campeones de la competición. La última jornada tuvo lugar el pasado domingo en el Polideportivo Diego Cosgaya de Palencia.

Según nos comenta la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi), los participantes destacaron por su esfuerzo y habilidad. Entre ellos, destacó Carlos Rodríguez en fútbol y Pilar Cabarcos en baloncesto.

En fútbol, el Adas Salamanca se impuso, en la Primera División, al San Juan de Dios por 1 a 5. El segundo puesto lo consiguió el CD Puentesaúco, que ganó por 1 a 0 al CD Duero.

Por su parte, en la segunda división, el filial del Puentesaúco consiguió el campeonato. Y en la segunda B, la victoria fue para el CD Duero de Valladolid y el Casta Arévalo. Por último, en los niveles mixtos los mejores fueron el filial del Adas y el Apadefim segoviano.

Por otro lado, en la competición de baloncesto de Primera División, el CD San Juan de Dios revalidó el título en la competición masculina. El conjunto vallisoletano venció, en la última jornada, al Asprosub Zamora por 36 a 12. Por su parte, en la modalidad femenina, el CD Puentesaúco fue campeón.

En la Segunda División, el Asprona Bierzo se llevó la victoria tanto en la competición masculina como en la femenina. Por último, en los niveles mixtos, el CD Estela burgalés y el CD San Cebrián palentino fueron los vencedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí