Victoria sin errores

0
46
#image_title

El BSR Zuzenak le dio opciones al Garmat Avilés

dxtadaptado.com

Un parcial de 20-9 en el primer cuarto sentenció el encuentro entre el BSR Zuzenak y el Garmat Avilés. El equipo vasco se impuso al asturiano por 67-25. El Polideportivo de Ariznabarra en Vitoria fue escenario de un partido sin mucha historia.

El Garmat Avilés llegaba al encuentro con un plantilla muy reducida. Como colista con ocho derrotas y con sólo seis jugadores, el equipo no pudo dominar el partido desde el inicio. Mientras el Zuzenak hacía alarde de su seriedad e intensidad, su rival comenzó a dudar y a perder el balón fácilmente.

Según nos comenta el propio Zuzenak, no cometieron errores y mantuvieron la concentración de principio a fin. Tan sólo perdieron cuatro veces el balón, fueron superiores en el rebote  y dieron 17 asistencias.

Con un 36-13 comenzaba la segunda parte. El Garmat Avilés intentó reducir la diferencia sin éxito. El equipo asturiano acusó el cansancio, circunstancia que aprovechó el Zuzenak para aumentar diferencias.

Al final del partido, el luminoso reflejaba un 67 a 25 a favor del BSR Zuzenak. El mejor jugador del partido fue Adrián García que anotó 17 puntos.

Ficha técnica del partido:

Zuzenak B (67): Zudaire 8, Pérez 9, Agurtzane 2, Val 14, Adrián 17 – quinteto inicial Reguero 10, Vela 4, Lanzagorta 3, Pool

Garmat Avilés (25): Abounaim, Barcia 8, Pandiella 12, San Martín 4, González 1 –quinteto inicial Abella

Parciales: 20-9; 16-4; 18-5; 13-7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí