Australia recibe a nuestros paratriatletas españoles

0
46

Las Series Mundiales celebran su segunda prueba

dxtadaptado.com

5 deportistas españoles viajan a Australia para participar en las Series Mundiales de Paratriatlón. La cita celebra su segunda prueba y lo hace este sábado en la ciudad de Gold Coast.

Rakel Mateo, Susana Rodríguez (junto a su guía Mabel Gallardo), Alejandro Sánchez, Toni Franco y Rafa Solis son los únicos españoles que vivirán la gran cita.

En lo que respecta a Rakel Mateo, de la clase PTS2, la deportista vuelve a la competición tras una lesión que la ha mantenido un tiempo fuera de las pistas.

Según nos comenta la Federación Vasca de Deporte Adaptado (FVDA), este año el objetivo de la deportista es completar el recorrido de la mejor manera y experimentar buenas sensaciones. En su participación hace dos años, en estas series, Rakel consiguió subir al podio.

En las Series Mundiales de Paratriatlón de Australia participarán deportistas de la talla de Katie Kelly, actual campeona paralímpica, y de Bill Chaffey, cinco veces campeón del mundo.

Además de Australia, durante esta temporada, las ciudades de Yokohama (Japón) y Edmonton (Canadá) se convertirán en escenario de las Series Mundiales de Paratriatlón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí