Toledo se reencuentra con el Pádel

0
45

Mañana comienza el II Open ASPAYM Toledo

dxtadaptado.com

19 parejas mixtas darán vida, este fin de semana, al II Open de Pádel en Silla de Ruedas ASPAYM Toledo. De viernes a domingo, las instalaciones del Pádel Indoor acogerán la segunda prueba puntuable para la Copa de España.

Los primeros cruces se vivirán el viernes a las 17:00 horas, mientras que la final se disputará el domingo a las 11:30.

Entre los participantes, cabe destacar la presencia de las diez mejores parejas del ranking general. En la cita brillaran deportistas de la talla de Óscar Agea y Edorda de Anta o los ganadores del anterior Open Luís Peinado y Christopher Triviño.

Según afirma la FEDDF, las cabezas de serie del sorteo se elegirán según el ranking nacional. Además, la competición se desarrollara de tal manera que todos los participantes puedan sumar puntos para el ranking individual. Por último, la clasificación funcional de cada deportista asegurará la igualdad entre todas las parejas.

El II Open de Pádel en Silla de Ruedas está organizado por ASPAYM Toledo y la FEDDF. Además cuenta con la colaboración de la Obra Social La Caixa, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí