CILSA organiza un encuentro internacional de rugby sobre silla de ruedas en la capital de Santa Fe

0
46

CILSA, ONG por la Inclusión, con el apoyo de la USR (Unión Santafesina de Rugby) organiza la primera Clínica Internacional de Rugby Sobre Silla de Ruedas, en la ciudad de Santa Fe, del 12 al 17 de abril, con el objetivo de potenciar esta disciplina a través de la formación y capacitación.

elinformatorio.blogspot.com.es

El miércoles 12, a las 17, en el Hotel UNL/ATE (colectora de la Autopista Ruta Nacional 16), se presentará ante la prensa el evento junto a directivos de CILSA y de la USR, así como personalidades del ámbito local del rugby.

También se lanzará en forma oficial, la camiseta del equipo de CILSA, con el auspicio de la USR, y a los participantes de la clínica se les expenderá un diploma avalado por el COPAR (Comité Paralímpicos Argentino), la Secretaria de Deportes de la Nación, ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y la Fundación Rugby Amistad.

Las jornadas de la clínica de rugby serán brindadas en el Polideportivo de CILSA por Rafael Botelho, entrenador del seleccionado brasileño sobre silla de ruedas, profesor de educación física, participante de los Juegos Paralímpicos de Río (2016), medalla de bronce Copa América Birmingham, Estados Unidos (2013), entre otros logros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí