Gran emoción en la Liga de Fútbol 7

0
40

Cuatro equipos luchan por el acceso a play-offs

FEDPC y Dxtadaptado.com

A falta de tres partidos para finalizar la Liga, 4 equipos se disputan el acceso al Play-offs de donde obtendremos el Campeón de Liga 2016/2017.

Este fin de semana se ha celebrado en la ciudad de Algente las jornadas 3ª y 4ª de la LGNF7 FEDPC, donde hemos podido presenciar la lucha por los primeros puestos de la tabla en partidos repletos de emoción, intensidad y sana competición.

El combinado de Extremadura se sitúa líder, seguido muy de cerca de la Federación Madrileña ( FMDPC) que no está dispuesta a ceder el puesto de líder tan fácilmente, así como muy de cerca tienen al Hércules, campeón de liga del año pasado, que demuestra día tras día que su nivel de competición no es sino fruto de mucho trabajo y gran dedicación.

No hay que olvidar al resto de equipos, que pelean de forma reñida por posicionarse en lo más alto de la tabla, en la que a día de hoy no está nada decidido ( UD Levante, Amdda Málaga, Disport Pallejá, Adiam Racing Pineda Y Disport Molins).

Hasta el momento, la mejor edición de liga de todos los tiempos se desplazará los días 19 al 22 a Molins de Rey para disputar las jornadas finales y el play off, en una competición que ya se sabe será de las más emocionantes vividas hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí