España cierra el Open Europeo de Boccia con un bronce y dos cuartos puestos

0
33
#image_title

En la última jornada, Raúl Martí finalizó cuarto en la categoría BC2 

Dxtadaptado.com

Magníficos resultados para el equipo español en la primera gran competición tras los Juegos Paralímpicos. Los diez jugadores españoles desplazados a Sant Cugat han demostrado que durante este ciclo paralímpico van a pelear por todo. Finalmente el botín ha sido de un bronce y dos cuartos puestos, como resultados más destacados.

En las últimas rondas de la competición individual, España ha logrado un cuarto puesto, dos sextos y un octavo. En la categoría BC1, Desiré Segarra no pudo ante el holandés Daniel Pérez que derrotó a la española por un claro 1 a 9, acabando sexta en la clasificación.

En la categoría BC2, Benito Sánchez cayó en cuartos de final ante el belga Francis Rombouts por 3 a 4, en un igualado partido que se decidió en el último parcial. Benito finalizó en sexta posición.

Por su parte, en esta misma categoría Raúl Marti se clasificó para semifinales tras vencer por 7 a 4 al holandés Nick Peeters, pero en «semis» cayó ante el ruso Georgii Lakerbaia por 3 a 5, y en la lucha por el tercer y cuarto puesto perdió ante el holandés Bernd Meints por 4 a 6. Meritorio cuarto puesto para Raúl en Sant Cugat.

En la categoría BC3, Wafid Boucherit no pudo ante el británico Patrick Wilson y perdió por 1 a 5. Patrick ha vencido en el Open a los tres españoles de la categoría. Wafid acabó octavo en la clasificación.

España cierra el Open con un bronce por parejas BC3 y dos cuartos puestos (equipos BC1/BC2 y Raúl Martí en la categoría BC2). ¡Magnífica actuación de los nuestros en Sant Cugat!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí