La laureada Teresa Perales, en las jornadas de Mujer y Sociedad en Badajoz

0
43

La deportista española más laureada de la historia visita Badajoz en unas jornadas sobre ‘Deporte e igualdad’

badajozdeportes.com

La nadadora Teresa Perales visitará Badajoz este jueves como invitada de las XVIII Jornadas Mujer y Sociedad, un acto organizado por la Asociación de Mujeres Progresistas de Badajoz que vivirá su segunda sesión tras la celebrada este miércoles con diferentes deportistas extremeñas.

Se trata de la deportista española más laureada de todos los tiempos, y en los pasados Juegos Paralímpicos de Río sumó su 26ª medalla desde su primera participación en una cita olímpica en Sidney 2000.

Tendrá lugar en la Diputación de Badajoz y dará comienzo a las 18:00 tras un café de bienvenida y Perales formará parte de la mesa redonda junto a la judoka y Directora General de Deportes, Conchi Bellorín, y la atleta olímpica Nuria Cabanillas. Al término de la misma se proyectará el cortometraje ‘Servicio Técnico’, del director Javier Fesser, del que Teresa Perales es protagonista.

Este miércoles se abrían las jornadas con la mesa redonda en la que participaron deportistas que desempeñan su labor en Extremadura, como el caso de Larisse Milhomem, del Baloncesto Batalyaws; Raquel Rodriguez, del Santa Teresa Badajoz; María Rico, triatleta; y Elena Ayuso, piragüista. Tanto en la primera sesión como en la de cierre, la actividad concluye con la actuación de la cantante pacense Norha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí