En busca de la Fase de Ascenso

0
27

El FDI Alcorcón necesita vencer al Murcia BSR

dxtadaptado.com

El FDI Alcorcón se enfrenta, en el que podría ser su último partido, al Murcia BSR. El equipo madrileño necesita una victoria para asegurar su clasificación para la Fase de Ascenso. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo La Canaleja, a partir de las 17:00 horas.

Según afirma el FDI Alcorcón, para este partido cuentan con toda su plantilla salvo Esther Torres. Una pérdida muy importante que tratarán de superar. Además, de clasificarse para la Fase de Ascenso, la victoria les daría el pasaporte para jugar la próxima temporada en la Segunda División.

Por su parte, el Murcia BSR acude al partido con varias bajas importantes:  David Gil , Félix Gomariz, Alberto Martínez y Jesús Hernández. A pesar de las ausencias, el equipo nos comenta que esperan ser competitivos este sábado. El objetivo que se han marcado es lograr la victoria para finalizar en la cuarta posición.

Mientras que el FDI Alcorcón ocupa la segunda posición con nueve victorias y dos derrotas, el Murcia BSR es quinto con seis triunfos y siete derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí