Colmenar Viejo se cita con la Boccia

0
41
Fotografía del evento

Arranca la III Jornada de la Liga Madrileña

dxtadaptado.com

Este sábado el Pabellón de la Asociación de Empleados de Iberia (Colmenar Viejo) acogerá la III Jornada de la Liga Madrileña de Boccia. Una cita que, a partir de las 10:25, reunirá a 19 deportistas.

A este encuentro boccero llegan los jugadores de las categorías BC1, BC3, BC4 y parejas BC3. Juntos disputarán un total de 18 partidos.

En BC1, se celebrarán tres partidos del grupo B. Los protagonistas serán Juan Sanz, Alejandro Torrente, David Calero, David Moya y Fernando Esquinas.

Por su parte, en la categoría BC3 habrá siete encuentros: tres en el grupo A y cuatro en el B. Los deportistas que se enfrentarán son David García, Javier Aceytuno, María Jaén, David Humanes, Mariano Burgueño, Sergio Fernández, Virginia Montalvo, Javier Pompa, Yahia Zaimi y Alejandro Morillas.

También en esta jornada se disputará la segunda vuelta de la competición en la categoría BC4. Alejandro Díaz tratará de confirmar su victoria ante Meriem Ihaddouchan y Daniel Archilla.

Por último, en parejas BC3 se disputarán cuatro partidos. Una jornada en la que se enfrentarán los dos líderes de la competición: Boccia Guadalajara A (Virginia Montalvo y Yahia Zaimi) y Fundación Ana Valdivia A (Rafael Cacho, Javier Aceytuno y Alejandro Morillas). Los primeros también jugarán contra la pareja de Fundación Ana Valdivia B (David Humanes, Javier Pompa y Sergio Fernández). Y Fundación Ana Valdivia A hará lo mismo contra Boccia Guadalajara B (María Jaén y Mariano Burgueño).

La Liga Madrileña de Boccia está organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí