Un final feliz

0
35
#image_title

Es lo que buscarán este sábado el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y el BSR Cocemfe Puertollano

dxtadaptado.com

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz vivirá en casa su último partido de la temporada. Será este domingo, a las 12:00 horas, ante el BSR Cocemfe Puertollano.

El Pabellón Deportivo de Bahía Sur será testigo de un choque sin importancia de cara a la clasificación. Ninguno de los equipos tiene la opción de clasificarse para la Fase de Ascenso a la División de Honor.

Aún así, tanto Bahía de Cádiz como el Cocemfe Puertollano son conscientes de lo importante que es acabar la temporada con buen sabor de boca. Por eso intentarán, a toda costa, vencer.

Según nos comenta el equipo gaditano, prestarán especial atención a la concentración que fue causa de derrota en el partido de la primera vuelta.

El Cocemfe Puertollano, por su parte, declara viajar a tierras andaluzas con una gran dosis de motivación. Tras su última victoria, el equipo espera terminar la temporada logrando un nuevo triunfo. Aunque saben que este temporada no ha sido nada fácil para ellos, el equipo ha ido de menos a más. Una razón que les lleva a creer que están en su mejor momento.

Para este partido, el Cocemfe no podrá contar Ignacio Domínguez. El jugador sigue recuperándose de la fisura de codo. Además, Mariano Sánchez es duda por un fuerte golpe en el hombro.

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz con seis victorias y siete derrotas está en cuarto lugar, empatado con el Murcia BSR. El BSR Cocemfe Puertollano, sin embargo, ocupa la sesta posición de la clasificación con cinco partidos ganados y ocho perdidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí