Victoria pensando en la fase de ascenso

0
37

El Salto Bera Bera venció con facilidad al Garmat Avilés por 30-50

dxtadaptado.com

El Salto Bera Bera concluyó la temporada regular con una nueva victoria. El equipo donostiarra se impuso al Garmat Avilés por 30-50.

Ninguno de los dos equipos se jugaban nada en este partido. Por una parte, el Salto Bera Bera ya estaba clasificado para la fase de ascenso y por otra el Garmat Avilés no podía alcanzar la quinta plaza de la clasificación.

Según afirma el Salto Bera Bera, la primera parte fue igualada. Aunque estuvieron siempre por delante en el marcador, nunca lograron una ventaja definitiva. Al descanso el resultado era de 19-26 a favor del equipo vasco.

Sin embargo, la profundidad en el banquillo otorgó al Salto Bera Bera, el dominio en la segunda parte. Los parciales de 5-12 y de 6-12 en los dos últimos cuartos llevaron a la victoria al conjunto vasco por 30-50.

Por su parte, el Garmat Avilés comenta que a pesar de la diferencia final, el partido fue mucho más igualado de lo que refleja el marcador. El equipo asturiano, acusó las bajas por lesión de Pepe Blanco, Jesús Antonio Fernández y Aladino Pandiella.

El mejor jugador del partido fue Cesar Ariel Calderón del Salto Bera Bera. El argentino logró 16 puntos. Mientras que en el Garmat Aviles, destacó Juan Pablo Barcia al anotar 11 puntos.

Con este triunfo, el Salto Bera Bera, finaliza la fase regular como segundo del Grupo Norte. El equipo vasco, que ha ganado 8 partidos y ha perdido 2, jugará la fase de ascenso a la división de honor. Los partidos se celebrarán el fin de semana del 13 y 14 de mayo.

Por su parte, el Garmat Avilés concluye la temporada en la última posición. Los asturianos han perdido los 10 partidos que han jugado.

Ficha técnica del partido:

GARMAT AVILÉS (30): Tuya 0, Rubio 8, Barcia 11, González 9 y San Martín 2 –cinco inicial- Abella 0, Abounaim 0 y Calvo 0. Sin eliminados

SALTO BERA BERA (50): Fernández 0, Sánchez 0, Echavarría 14, Calderón 16 y Goñi 8 –cinco inicial- Muñoz 0, Hortelano 4, Obiang 0, Jaén 4, Iglesias 0 y Mohamed 4. Sin eliminados

Parciales: 9-12, 10-14, 5-12 y 6-12.

Árbitros: Izquierdo, S. y Forero, N.J.

Cancha: Polideportivo Jardín de Cantos – Avilés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí