Atletas competirán por Reynosa en silla de ruedas

0
55

Una delegación integrada por 10 atletas representará a Reynosa dentro de los XXII Juegos Estatales Deportivos sobre Silla de Ruedas

elmanana.com

El evento se desarrollará este fin de semana en Nuevo Laredo. Después de más de 5 años de ausencia en este tipo de competiciones, esta frontera volverá a luchar para ser parte de la selección que representará a Tamaulipas en la Paralimpiada Nacional 2017.

Los deportistas, nueve de ellos basquetbolistas y una más en la disciplina de atletismo, fueron despedidos este viernes por el director del Instituto Municipal del Deporte, Oscar Garza, y por la regidora de la Comisión del Deporte, Dalia Nava, desde las instalaciones del DIF Municipal que les proporcionó el medio de transporte.

“El objetivo es que el deporte adaptado resurja, después de mucho tiempo Reynosa tendrá participación en un Estatal sobre silla de ruedas y eso nos tiene muy satisfechos, hubo un gran apoyo por parte del Ayuntamiento y del Instituto Municipal del Deporte”, expresó Erick López, entrenador de deporte adaptado y responsable de este contingente.

Este grupo de atletas hace la invitación para que más personas en silla de ruedas se sumen al proyecto que es completamente gratuito. Para mayores informes podrán acudir a la pista de la Unidad Deportiva Solidaridad de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí