El Bahía de Cádiz vence en su último partido

0
44
#image_title

Lo hace ante el BSR Cocemfe Puertollano por 67-41.

dxtadaptado.com

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz despidió la temporada con otra victoria. Los gaditanos vencieron al BSR Cocemfe Puertollano por 67-41.

Según informa el Bahía de Cádiz, mientras que ellos apostaron por controlar el juego aéreo del partido y aprovechar la rapidez de sus jugadores bajos, el Puertollano puso en pista a un quinteto muy alto.

El encuentro comenzó con un ritmo muy rápido por parte de ambos equipos. Sin embargo, un Bahía de Cádiz muy concentrado e intenso comenzó a tomar ventaja en el marcador. Además, las rotaciones y el cambio de estrategia benefició al equipo andaluz que ganó el primer cuarto 24-9.

A pesar de los intentos del Puertollano por recortar la diferencia, el Bahía de Cádiz fue capaz de mantener e incluso de aumentar su ventaja. Al descanso se llegó con el resultado de 38-17.

Tras el descanso, las rotaciones fueron las protagonistas. De esta circunstancia se aprovechó el BSR Cocemfe Puertollano que realizó su mejor cuarto. No obstante, la diferencia en el marcador se mantuvo gracias a la defensa y a la efectividad en ataque del Bahía de Cádiz. Al final del cuarto, el marcador reflejaba un claro 51-32.

Con el encuentro decidido, en el último cuarto el Bahía de Cádiz aumentó más la diferencia hasta llegar al final del partido con el marcador de 67-41.

Según comenta el BSR Cocemfe Puertollano, la ausencia de Mariano Sánchez por un esguince en su hombro derecho fue clave en la derrota. A pesar de ello, el equipo hizo todo lo posible por realizar un buen partido.

Ficha técnica del partido:

Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz  (67): Muñiz, A. (0), Ruiz, D. (17), y Benítez, A. (19), Romero, R.C. (23), Mendoza, J.M. (0) -quinteto inicial- J.M. Aranda (0), Rebollo J.M. (0),  Jouardi, M. (4),  Laslaa, M. (4),  Diarra, M. (0), Barba, M. (0), y Yáñez, B. (0).

BSR Cocemfe Puertollano  (41): Molina (3),  Sendarrubias (4), Raya (14), Ramírez (), Ramos (14),  – quinteto inicial- Mora (2), Caldera (2), y Romero (2).

Parciales: 24-9;14-8;13-15;16-9

Árbitros: Árbitro principal, González, P.; Árbitro auxiliar, Mengibar, I.  La actuación arbitral fue buena, por parte de ambos árbitros, destacar que no hubo expulsados en ninguno de los dos conjuntos por acumulación de faltas personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí