El FDI Alcorcón echa de menos a Esther Torres

0
41
#image_title

Los madrileños caen en casa ante el Murcia BSR.

dxtadaptado.com

El Murcia BSR sorprendió el pasado sábado al FDI Alcorcón. Los murcianos vencieron al equipo madrileño por 34-43.

Según comenta el equipo madrileño, jugaron uno de sus peores partidos de la temporada. Sin duda, el conjunto acusó la baja de Esther Torres.

A pesar del buen trabajo del FDI Alcorcón, fue el equipo murciano el que tomó la ventaja en los primeros minutos gracias a un parcial de 0-6. A partir de ahí, el ataque madrileño comenzó a funcionar y, gracias a Fernando y a Alexis, el Alcorcón se colocó a dos puntos. Sin embargo, otro parcial de 0-6 para Murcia puso el 6-14 con el que se llegó al final del primer cuarto.

En la reanudación, el FDI Alcorcón mejoró su juego sobre todo en defensa. En el plano ofensivo no estuvieron tan acertados, logrando un parcial de 4-0 en los primeros minutos. Fue en la segunda mitad del cuarto cuando el Murcia despertó anotando varias canastas. Al descanso se llegó con el resultado de 15-20 para los murcianos.

Tras el descanso, los madrileños continuaron con la mejoría en su juego. Sin embargo, el porcentaje de aciertos no mejoró. En cambio, el Murcia sí que mantuvo su acierto con tiros desde media distancia. El conjunto murciano consiguió aumentar la distancia en el marcador para terminar el tercer cuarto 8 puntos arriba (23-31).

En los últimos minutos, el acierto de Adry, Fernando y Juanky pusieron al FDI Alcorcón a 5 puntos. Sin embargo, la precipitación condenó a los madrileños, que fallaron varias canastas fáciles. Esto lo aprovechó el Murcia BSR para sentenciar el encuentro que terminó con el marcador de 34-43.

La victoria deja al Murcia BSR quinto en la clasificación con 7 victorias y 7 derrotas. Por su parte, el FDI Alcorcón baja a la tercera posición. Los madrileños han ganado 9 partidos y han perdido 5. A pesar de la derrota, el Alcorcón consigue el objetivo de ascender a la nueva segunda división y además participará en las eliminatorias para ascender a la división de honor.

Ficha técnica del partido:

FDI Alcorcón (34): Cinco inicial: Fernando 19 ptos, Juanky 4 ptos, Marcy, Diego, Alexis 8 ptos – Samu, Sindy, Yera, Pablo, Adry 3 ptos. Esther y Benja causan baja.

BSR Murcia (43): Cinco inicial: Martínez, Ruiz 14 ptos, Ramírez 9 ptos, Sánchez 10 ptos, Carrion 10 ptos – Andreu, Alonso, Mondegar.

Parciales: 6-14;9-6;8-11;11-12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí