El parabádminton español se dirige a Dublín

0
47

Ya se conocen los cinco jugadores que participarán en el Irish Para-Badminton International

dxtadaptado.com

Un total de cinco deportistas españoles participarán en el Irish Para-Badminton International. La competición tendrá lugar en Dublín (Irlanda) del 20 al 25 de junio.

Según ha dado a conocer la Federación Española de Bádminton, en la cita competirán José Guillermo Lama (WH1), Roberto Galdós (WH1), Simón Cruz (SL3), Esther Torres (WH1) y Marcela Quinteros (WH1).

Además de competir en las pruebas individuales de su categoría, los deportistas españoles también lo harán en las de dobles. Así José Guillermo Lama y Roberto Galdós competirán en la categoría DM WH1-WH2. Además Roberto Galdós participará junto a Esther Torres en el dobles mixto (DX WH1-WH2).

Simón Cruz también competirá en la prueba de dobles SL3-SL4 y Marcela Quinteros hará lo mismo en la categoría DF WH1-WH2.

El equipo español que participará en el Irish Para-Badminton International lo completan los técnicos Gustavo López y Dina Abouzeid. Los deportistas participarán en una concentración previa, que tendrá lugar en Toledo del 9 al 11 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí