Castilla La-Mancha se corona reina del tapiz

0
38
#image_title

Albacete acoge por segunda vez el Campeonato de España para personas con discapacidad

Dxtadaptado.com

A las 9:30, del pasado sábado, arrancaba la 24ª edición del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para personas con discapacidad intelectual. Ya desde primera hora de la mañana más de 400 personas disfrutaban en Albacete del gran nivel de sus competidores. En total, 80 deportistas salieron al tapiz para mostrar la mejor cara de su técnica.

En la competición,  Castilla-La Mancha consiguió un total de 14 medallas, de las cuales 3 fueron oros. Estos tres primeros puestos en el podio han sido posibles gracias a los deportistas Ionut Alexandru, Ana María Asensio y María Gil (campeona por segundo año consecutivo).

Según informa la Federación Española para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), en la modalidad de conjuntos Los Carriles conquistaron el primer puesto. Y eso mismo hizo Algar en la competición absoluta.

Además, en la competición individual femenina, Rosa Mª Bretos se imponía en Habilidades Deportivas Senior y Lucía Moreno hacía lo propio en Habilidades Deportivas Junior. En Habilidades Deportivas Absoluta el triunfo fue para Marta Delgado. Por último Ana Mª Asensio se impuso en la Adaptada Senior y María Gil lo hizo en Adaptada Absoluta y Junior.

En la competición masculina, Ionut Alexandru venció en Habilidades Deportivas y Ignacio Navarro en Adaptada Masculina.

Por último, en la competición Absoluta Mixta el triunfo fue para Sara Marín.

La 24ª edición del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, que se ha celebrado por segunda vez en Albacete, ha estado organizada por FEDDI y Fecam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí