Vizcaya se suma a la inclusión

0
36

Ya está abierto el plazo de inscripción para la I Carrera de las Capacidades

dxtadaptado.com

Vizcaya celebra la I Carrera de las Capacidades. Ya está abierto el plazo de inscripción para esta cita que tendrá lugar el 27 de mayo en el Parque Tecnológico de Zamudio.

Según informan los organizadores, el objetivo de la iniciativa es fomentar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

La carrera, que pretende demostrar la importancia de las diferentes capacidades, constará de tres recorridos: 1 km (Hero), 4 km (Big Hero) y 8 km (Súper Hero). Además, la participación en ella será completamente gratuita.

Aunque se vivirá por primera vez en Vizcaya, este evento deportivo de carácter solidario ha disfrutado de Madrid durante ocho años consecutivos. En sus tres últimas ediciones, la Carrera de las Capacidades reunió a más de un millar de participantes.

La I Carrera de las Capacidades, en la que podrán inscribirse un máximo de 300 personas, se celebrará gracias a la Fundación Adecco y ZTE Managed Services Southern Europe. Y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zamudio y el Parque Tecnológico.

Facilitamos enlace para inscribirse o ampliar información sobre la carrera:

www.fundacionadecco.org/carreradelascapacidades/vizcaya/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí