El BSR español continúa su gira

0
57
#image_title

El Fundación Grupo Norte y el BSR ACE Gran Canaria dan el salto a Turquía con la Willi Brinkmann

dxtadaptado.com

Desde mañana 8 equipos se enfrentarán por uno de los títulos europeos de BSR. Desde España, el Fundación Grupo Norte y el BSR ACE Gran Canaria lucharán por la Copa de Europa Willi Brinkmann. La cita, que se vivirá en Turquía, es la tercera competición continental más importante del baloncesto en silla de ruedas.

El Fundación Grupo Norte ha quedado encuadrado en el grupo A. Los españoles se enfrentarán al equipo anfitrión, el Yalova Ortapedikler, al Baskl Neva Star ruso y al Beit-Halochem Haifa israelí. Por su parte, el BSR ACE Gran Canaria, forma parte del grupo B junto al Nevsky Alliance ruso, Hornets Le Cannet francés y el Ilan Ramat Gan israelí.

Los partidos de la fase de grupos se celebrarán durante el viernes y el sábado por la mañana. El sábado por la tarde tendrán lugar las semifinales y el domingo se vivirá el partido por el tercer y cuarto puesto y la final.

El Fundación Grupo Norte llega a la cita con una baja importante. Su jugador Jonatan Soria todavía no se ha recuperado de la lesión sufrida en la concentración de la selección española. Además, Adrián Pérez sigue siendo duda tras dos semanas sin poder entrenar. El equipo confiesa que nada de esto será un obstáculo para ellos que piensan sumar otro título continental.

Por su parte, el BSR ACE Gran Canaria se enfrenta a su último objetivo de la temporada. Además, según comenta la plantilla, con la Copa de Europa Willi Brinkmann celebran su 20º participación europea. A pesar de no ser favoritos, la plantilla espera realizar un buen papel en la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí