Pleno español en las semifinales europeas

0
42

Los cinco equipos de nuestro país lucharán esta tarde por clasificarse para la finales

dxtadaptado.com

El baloncesto en silla de ruedas español vive un gran momento. Todos los equipos de nuestro país se han metido en las semifinales de las diferentes competiciones europeas, que se estan celebrando este fin de semana.

En la André Vergauwen Cup, el BSR Amiab Albacete y el Bidaideak Bilbao BSR lucharán desde las 17:30 por un puesto en la final. El equipo manchego se ha clasificado como primero de su grupo tras terminar invicto. Mientras que el Bidaideak ha ganado dos partidos y ha perdido uno. El equipo turco del Galatasaray se enfrentará a los italianos del DECO Amicacci Giulianova

También habrá duelo español en las semifinales de la Willi Brinkmann Cup. El Fundación Grupo Norte y el BSR ACE Gran Canaria se enfrentarán por estar en la final de la tercera competición europea de BSR. La otra semifinal la jugarán los franceses del Le Cannet ante los turcos del Yalova Ortapedikler S.K.

Por último el Club Amfiv jugará esta tarde las semifinales de la Challenge Cup. Los vigueses se han clasificado como primeros de su grupo tras ganar claramente sus tres partidos. A partir de las 18:15, el equipo español se enfrentará por un puesto en la final al TSK Rehab Merkezi Kulübü turco. La otra semifinal la jugarán los ingleses del London Titans y los alemanes del Rhine River Rhinos Wiesbaden.

Esta tarde os contaremos todos los partidos en la web y a través de las redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí