Tercera final europea para el BSR Amiab Albacete

0
40

Los manchegos lucharán mañana por la Andre Vergauven Cup al ganar al Bidaideak Bilbao BSR

dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete jugará la final de la Andre Vergauven Cup de baloncesto en silla de ruedas. El equipo manchego superó en la semifinal al Bidaideak Bilbao BSR por 85-70 gracias a un gran tercer cuarto. Su rival en la final será el Galatasaray turco que venció al Amicacci Guilianova italiano por 71-77.

Según nos comenta el Amiab el encuentro fue trepidante, con alternativas en el  juego y en el marcador. A pesar de que  en los primeros 10 minutos de partido estuvieron muy acertados y no daban opción a su rival (23-18), en el segundo cuarto todo cambió.

Desde la defensa, el Bidaideak se impuso al potente ataque del Amiab y consiguió empatar el encuentro al descanso (38-38)

La igualdad fue la protagonista tras el descanso hasta que en la segunda mitad del cuarto, un parcial de 13-4 inclinoo el partido los intereses del Amiab (61-52).

Aunque el Bidaideak se acercó al inicio del ultimo cuarto a seis puntos, el Amiab no dio ninguna opción a la sorpresa. La seguridad y la firmeza les dio la victoria gracias a un parcial de 9-0 que puso los 15 puntos de ventaja en el electrónico (70-55).Una diferencia que se iba a mantener hasta el definitivo 85-70.

La final de la Andre Vergauven Cup enfrentará al BSR Amiab Albacete con el Galatasaray a partir de las 12:15. Por su parte el Bidaideak Bilbao BSR luchará por el tercer puesto desde las 10 ante el Amicacci Guilianova.

Anotadores del partido

BSR Amiab Albacete (85): Carlos Esteche (12), Highcock (19), Kyle Marsh (23), Cristen y Lee Manning (29) -cinco inicial- Orogbemi, Almudena Montiel, Jhon Hernández (2) y Martín Arredondo.

Bidaideak Bilbao BSR (70): Turek (15), Tiaja (6), Suárez, Asier García 823) y Mouriz (18) -cinco inicial- Alquier, Avendaño (6), Díaz (2) y Centeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí