El tenis español sigue avanzando en Cerdeña

0
37

España se impone a Holanda y logra la segunda victoria en la fase de grupos

dxtadaptado.com

La Selección Española de Tenis en Silla de Ruedas progresa adecuadamente en la Copa del Mundo. Tras superar en la jornada de ayer a Bélgica, el equipo formado por Daniel Caverzaschi, Martín de la Puente y Quico Tur, ha ganado a Holanda por 2-0. La competición se está celebrando en Cerdeña (Italia).

En el primer partido de la eliminatoria, Martín de la Puente ha ganado a De Bie por 6-0 y 6-1. El tenista gallego se ha mostrado muy superior a su rival desde el principio del partido.

Por su parte, en el segundo partido, Daniel Caverzaschi ha sufrido un poco más para derrotar a Scheffers. A pesar de perder el primer set por 6-7, finalmente el madrileño ha ganado los dos siguientes por 6-2.

En el partido de dobles, sin relevancia para la eliminatoria, De la Puente y Caverzaschi cayeron ante Robin Ammerlaan y el propio Maikel Scheffers por 4-6 y 6-4 [10-5].

España se jugará mañana la clasificación a las semifinales. Para ello deberá ganar a Argentina, en una eliminatoria de la que os iremos informando puntualmente. De conseguirlo, sería la primera vez que el equipo español llega a esta ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí