La Fundación Zuzenak celebra el taller “Viviendo en Positivo” este sábado en Amurrio.

0
21

La actividad dirigida a personas con diversidad funcional y familiares, tiene una duración de dos horas y tendrá lugar en la Casa de Cultura del municipio alavés.

Zuzenak

La Fundación Zuzenak celebra en la provincia la segunda de las sesiones del taller “Viviendo en positivo”, dirigido a personas con diversidad funcional y familiares.

La actividad tiene lugar este sábado de 11:00 a 13:00 horas en la Casa de Cultura de Amurrio.

Esta sesión, basada en psicología positiva pretende hacer una introducción de esta técnica mediante sesiones de psicología positiva basadas en aspectos como; lograr un mejor control de pensamientos, emociones y conductas, disfrutar más del momento presente, potenciar y mejorar nuestra autoestima, ayudar a reducir el estrés y aumentar las sensaciones de bienestar.

En este momento, todavía quedan plazas libres, por lo que sigue abierta la inscripción, por orden hasta completar el aforo. La inscripción al taller es TOTALMENTE GRATUITA, y se puede realizar desde el siguiente FORMULARIO.

La iniciativa tiene lugar en Amurrio, después del éxito cosechado el pasado, 8 de abril en Laudio, y como anticipo a las cuatro sesiones que tendrán lugar en la sede de la entidad Zuzenak, CAFA “Almudena Cid”, de la capital gasteiztarra, los días 12, 19 y 26 de mayo y el 2 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí