En busca de la excelencia

0
56
#image_title

 

El CD Ilunion lucha por su tercera Champion Cup

dxtadaptado.com

El CD Ilunion, actual campeón de la Champion Cup de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, luchará a partir de mañana en Adeje (Tenerife) por revalidar su liderazgo europeo tras haber conseguido esta temporada  el trofeo más prestigioso de este deporte a nivel de clubs.

El CD Ilunion llega a Tenerife para proclamarse campeón de Europa una vez más. Desde hoy hasta mañana, el Pabellón las Torres de Adeje acogerá la Champion Cup, la competición más importante a nivel de clubes.

Hoy a las 19:00 horas, hora peninsular, el vigente campeón de Europa se enfrentará al RSB Thuringia Bulls de Alemania. La segunda semifinal comenzará a las 21:15 horas con el UnipolSai Briantea84 Cantu (Italia) y el RSV Lahn-Dill (Alemania).

El sábado tendrá lugar el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran  final. El primero comenzará a las 19:00 horas y el segundo se vivirá a partir de las 21.15 horas.

Según nos comenta el CD Ilunion, el equipo disfrutará de la Champion Cup con todos sus jugadores en perfectas condiciones.

El equipo españoñl ocupa el primer puesto del ranking europeo de clubes seguido del RSV Lahn-Dill y del UnipolSai Briantea84 Cantu, segundo y tercero respectivamente. Por su parte, el RSB Thuringia Bulls ocupa la sexta posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí