Bangkok, próximo destino

0
31

6 atletas españoles participarán en el Campeonato del Mundo

dxtadaptado.com

Dionibel y Deliber Rodríguez, Fernando Batista, Francisco Pérez, Asier Aguirre y José Martínez ya tienen las maletas hechas. Mañana pondrán rumbo a su próxima meta: el Campeonato del Mundo de Atletismo para personas con discapacidad intelectual. La cita se celebrará en Bangkok (Tailandia) del 15 al 18 de mayo.

Según nos comenta desde la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), la delegación española afronta la competición con mucha ilusión. Los deportistas harán todo lo posible para regresar con varias medallas.

El equipo estará acompañados por el seleccionador Javier Gutiérrez y Elisa Benito, responsable de servicios médicos de la Federación.

Las cuatro jornadas del Campeonato del Mundo de Atletismo para personas con discapacidad intelectual estarán divididas en sesiones de mañana y tarde. Además, de las pruebas de velocidad se disputarán muchas otras como el salto con pértiga, las carreras de vallas y obstáculos, el lanzamiento de martillo, la marcha o el heptatlón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí