El futuro de la Boccia ataca de nuevo

0
43

Este fin de semana celebran su Campeonato de España

dxtadaptado.com

Los jóvenes bocceros ya están afinando su puntería. Este fin de semana, los deportistas se desplazan a la localidad de Coma-Ruga, del Vendrell, en busca de experiencias y medallas. El Campeonato de España de Boccia Jóvenes se vivirá en el Pabellón Santa María del Mar.

Según nos comenta la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC), en la jornada del sábado se celebrarán los encuentros de la fase de grupos, mientras que el domingo se disputarán las finales. Como novedad, este año los participantes podrán competir en la categoría BC5.

El sábado por la mañana los partidos comenzarán a las 9:30 y el último tendrá lugar a las 12:30. Por la tarde, se comenzará a las 16:30 y el último encuentro se vivirá a las 19.30. Y el domingo la jornada arrancará a las 9:30 y celebrará su último partido a las 12:30.

La cita reunirá a 19 deportistas de toda España, de los cuales 6 competirán por primera vez. La Comunidad Valenciana será la que más representación tenga con 8 jugadores, seguida de Cataluña con 4. Por su parte, Madrid acudirá con 3 deportistas, Andalucía con 2 y el País Vasco y Castilla y León lo harán con 1.

Según nos comenta la Federación Deportiva Catalana de Parálisis Cerebral (FECPC), entre los jugadores más destacados se encuentran los campeones de la edición anterior: Daniel Campos (BC1), J. Carlos Montezuma (BC2) y Ángel Ponce (BC3).

Adjuntamos el horario de los cruces:

Horario Campeonato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí