Revancha con premio doble

0
67

El Getafe BSR hará todo lo posible por ganar al Mideba Extremadura.

dxtadaptado.com

Este fin de semana, Getafe se despide del Baloncesto en Silla de Ruedas. El Pabellón Juan de la Cierva, a partir de las 19:00 horas, será testigo del encuentro entre el Getafe BSR y el Mideba Extremadura. Un partido de vital importancia para ambos conjuntos.

Tanto el Getafe como el Mideba se encuentra en la lucha por no jugar la promoción de descenso. En caso de victoria, los getafenses se mantendrían en la pelea por evitar disputar la eliminatoria. Por el contrario, si ganase el Mideba, el Getafe tendría que jugar la eliminatoria.

Según nos comenta el equipo madrileño, este sábado intentarán vencer a su rival por más de dos puntos de diferencia. Un resultado que, además, les favorecería en caso de que empatasen a puntos al final de la Liga. Si consiguen ganar habrán cumplido el objetivo que se plantearon al principio de la temporada.

Por su parte, desde el Mideba Extremadura nos comentan que buscarán la victoria para alejarse de un rival directo como es el Getafe. Además, el triunfo les colocaría en la séptima posición.

En el partido de la primera vuelta, el Mideba Extremadura se impuso al Getafe BSR por 63-61.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí