El Mideba Extremadura condena al Getafe

0
40

La derrota de los madrileños les obliga a ganar en la última jornada para no jugar la promoción de descenso

dxtadaptado.com

El Mideba Extremadura se impuso con claridad este sábado en Getafe. El equipo extremeño venció con claridad al Getafe BSR por 33-57. Un triunfo cómodo que consolida a los de Badajoz en la séptima posición de la clasificación. Por su parte, la derrota deja al Getafe en la posición de la promoción de descenso.

Según nos comenta el Mideba Extremadura, la superioridad en el rebote fue la clave de su dominio en los primeros minutos. Una ventaja que se tradujo en la defensa y en el ataque y que se reflejó en el marcador (4-12, al final del primer cuarto).

En el segundo periodo, el Mideba Extremadura mantuvo su ventaja e incluso la aumentó. Y lo consiguió gracias a la gran actuación de Joel Gabas y Salvador Sandoval. El equipo madrileño se iba al descanso con una ventaja de 12 puntos (16-28).

En la segunda parte el equipo extremeño aumentó aún más su ventaja hasta los 27 puntos. Una diferencia que se mantuvo hasta el final del tercer cuarto (25-50).

En los últimos minutos ambos equipos bajaron considerablemente la intensidad. Un pobre parcial de 8-7 a favor del Getafe cerraba el encuentro.

Desde el Getafe BSR nos comentan que nunca estuvieron en el partido y que los nervios provocaron continuos fallos ante la canasta visitante.

En la próxima y última jornada el Getafe deberá vencer al BSR Amiab Albacete y esperar a que el Amivel Clínicas Rincón pierda ante el Ilunion. Por su parte el Mideba Extremadura despedirá la temporada ante el Club Amfiv.

Ficha técnica del partido

Getafe BSR (33): Berzal (10), Leep (8), Gómez Domínguez (6), Fryer (2) y Cubo. También jugaron: Soria, Gavira (7) y Serapio.

Mideba Extremadura (57): Sandoval (17), Tinín, Marten (2), Bartolo (4) y Lindblom (5). También jugaron: Villafañe (12) y Gabas (17).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí